Foto: Foto: Foto: Foto:

¿Dónde podemos encontrar al ratoncito Pérez?

 

Martes, 15 de marzo de 2016

Un buen plan con niños para esta semana santa puede ser acercarse a la casita del ratoncito Perez. Visita interactiva y niños sonrientes.

Ubicado en la Calle Arenal en Madrid, tenemos la casa Museo del Ratoncito Pérez.  Personalmente no lo he visitado pero alguna familia de la clínica ha estado y me han comentado que una vez en Madrid puede ser un plan interesante para hacer con los más pequeños. Incluso se puede aprovechar la visita para hacer hincapié en los temas del cepillado dental y la importancia de cuidar los dientes. Quizás sea defomación profesional por ser dentista de niños pero me parece una oportunidad genial.

En la web oficial de la casa museo del ratón Pérez tenemos algún video sobre los orígenes e historia que rodea esta fantástica historia. Actualmente no tienen disponible la tienda online, pero próximanete la tendrán.

La verdad que cada vez que un niño o paciente infantil tiene la oportunidad de ponerle un dientecito al ratón Pérez, se vuelven medio locos. ¡Les encanta! Así que estoy segura de que esta visita puede ser igual de interesante para padres como para hijos. Así que ya me contaréis.

En la Clínica Dental Infantil Aguirrezabal cada vez que tenemos un diente de un niño lo que hacemos es contactar vía whats app o mail con la casa del Ratón para decirle que no se olvide de pasar por la casa del paciente. Y así conseguir recoger los dientes. Lo que todavía no sé es que hará el ratón con tantos dientes. Quizás se este contruyendo un palacio blanco de dientes brillantes? Por si a caso cepillarlos bien!

La web de la casa museo del Ratoncito Perez es http://www.casamuseoratonperez.com/index2.php

 

       dentista infantil recomienda visitar el museo del ratoncito perez

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13