Foto: Foto: Foto: Foto:

¿ES POSIBLE CEPILLARSE LOS DIENTES SIN UTILIZAR LAS MANOS?

 

Martes, 12 de abril de 2016

Nunca ha sido tan fácil cepillarse los dientes. Acaban de lanzar al mercado el Tongue 2 teeth. Un cepillo dental que se coloca en la lengua y no requiere utilizar las manos.

Hace unos días leí una noticia que me pareció divertida. Mi sorpresa fue al buscar el producto en la red y ver que realmente existe. Y entonces caí en la cuenta... ¡ Yo quiero probarlo!

Resulta que Adel Elseri, un canadiense de 26 años ha inventado el "Tongue 2 teeth" . Es un cepillo dental con forma de lengua que se coloca en la misma y permite limpiar los dientes. Tiene cepillo en el vértice de la lengua  así como en la cara superior e inferior.

Cepillo dental de lengua

 

Todo será cuestión de probarlo pero a la idea le veo recorrido. La mayor utilidad que puede tener el cepillo dental de lengua que no requiere usar las manos es el facilitar el cepillado a pacientes con movilidad reducida. AsÍ podríamos conseguir que niños con dificultades o pacientes con poca movilidad puedan mantener una buena salud oral. Así que en el campo de la Odontopediatría le veo futuro. No dudo que los dentistas para niños acabemos probando este invento.

Actualmente en la Web original del cepillo tongue 2 teeth comentan que el cepillo aún no está a la venta pero todo llegará.

Os dejo aquí el enlace de la web: TONGUE 2 TEETH

 

                                                      Ya es posible cepillarse los dientes con la lengua empleando un cepillo dental de lengua

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13