Foto: Foto: Foto: Foto:

UN VERANO LLENO DE ACTIVIDADES. PROPUESTAS DEL DENTISTA DE NIÑOS

 

Miércoles, 27 de julio de 2016

Propuestas interesantes para hacer con niños este fin de semana o a lo largo de Agosto

Las vacaciones son para disfrutarlas. Algunos dejarán Bilbao para desplazarse a sitios donde el buen tiempo esté asegurado. Otros nos quedaremos por aquí a trabajar o simplemente para disfrutar de un montón de actividades que podemos hacer con niños en Bilbao.

Un clásico y que a mi personalmente me encanta son los talleres de arte del Guggenheim. Hay diferentes talleres y comprenden diferentes edades. Me parece el plan perfecto para pasar el día con los niños. Un plan "disfrutón" y que les estimulará y que no les dejará indiferentes.  Además de los clásicos talleres de arte hay un "art corner", libros vivientes e incluso la posibilidad de presenciar dramatizaciones en inglés. Estas actividades generalmente van dirigidas a niños de entre 2 a 8 años. Aun así, han incorporado unos talleres para bebes (6 a 24 meses). En algunos talleres existe la posibildiad de dejar a los niños mientrás que los adultos aprovechan para ver la exposición. Para más información os dirijo a la we aquí: TALLERES NIÑOS GUGGENHEIM

 

Planes alternativos propuestos por el dentista de niños

 

Otras opciones para realizar con niños o en familia (que no siempre vamos a estar hablando de dientes)  pueden ser las que nos proponen desde KEDIN KIDS BILBAO. La primera opción es "Tomar el sol en la terraza del Azkuna Zentroa". La verdad es que esta actividad me parece más un descanso que algo que pueda despertar el interés de los niños. Pero bueno, no deja de ser una propuesta. Quizás para hacer un alto en el camino. La pena es que creo que la piscina de La Alhóndiga está cerrada por reforma. Pero si no, una visita con chapuzón incluído puede ser una buena forma de liberar energía.

Otra propuesta es acudir a un mercado en Lekeitio.

 

Pero la que más me ha llamado la atención es el cine infantil  de la FNAC en Bilbao. Con clásicos como  "Carlitos y Snoopy" o los " Minions" los niños tendrán una hora de entretenimiento garantizada. Además es una actividad gratuita donde seguro que la gran pantalla saca más de una sonrisa.

Propuesta de actividades para niños y familias del dentista infantil

 

Aquí os dejo un par de propuestas. Nosotros mientrás seguiremos en horario de verano en la Clínica Dental Infantil Aguirrezabal, especializado en odontología infantil o de niños y en Ortodoncia de niños y adultos.

 

Cualquier duda o cosnulta podéis contactarnos pinchando AQUÍ

 

Pasad un estupendo verano

Un saludo,                                                             EL DENTISTA DE NIÑOS

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13