Foto: Foto: Foto: Foto:

PASTAS DENTIFRICAS DE SABORES ORIGINALES EN LA CONSULTA DE ODONTOLOGIA INFANTIL

 

Jueves, 28 de julio de 2016

Cuando la hora del cepillado dental de los niños se convierte en una batalla. Ideas del dentista de niños

Quizás el mercado esté ya saturado de tanta oferta en el mundo de las pastas dentales y ya no saben que sacar...quizás.  Pero la idea me ha parecido muy curiosa y divertida. Hay una web en internet que expone sabores curiosos de pasta de dientes para niños y adultos. Desde luego estos sabores no dejarán indiferente a nadie. Tenemos desde el clásico Coca- Cola, Scotch whisky, pepinillo, curry indio y más. Jjajaajajaja....desde luego que da ganas de probarlas. Aunque no sé si antes o después de comer...

         Pasta de dientes de sabor a cupcake

Hace unos meses comencé a ver anunciado en muchos sitios una marca de pasta dentífrica con estética retro con un muy buen marketing que daba ganas de comprarla. Realmente no sé ni porqué. Parece que las herramientas de marketing están por ecima de los criterios profesionales de uno. Por desgracia. Pero di la vuelta al envase y me puse a leer  atentamente y realmente me di cuenta de que como producto dental no resultaba muy interesante. Es importante hacer hincapié en que una pasta dentífrica debe tener flúor en una concentración adecuada a cada edad y que muchos excipientes sobran (como en el caso de estas pastas tan divertidas). Así que esta entrada en el blog no es más que una anecdota divertida. Pero me ha hecho gracia.

 

             Pasta dentifrica con sabor a curry

La verdad que es frecuente oir en la consulta de odontopediatría que los padres os quejáis de que no encontrais una pasta dental que guste a viuestros hij@s. La verdad es que hay una amplia oferta en el mercado y supongo que no hay otra que seguir probando. pero siempre teniendo en mente que la pasta denífrica es un vehículo para el fluór. Y que este flúor será el que fortalezca y ayude a prevenir las caries de los niños.

Si alguien prueba las pastas se sabores que me lo comente...jajajaja.

Las fotos son de la página web chill hour. Os dejo el enlace por si queréis ampliar información.

Pasad buen día,                                         

                                                                   EL DENTISTA PARA NIÑOS

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13