Foto: Foto: Foto: Foto:

LA CLÍNICA DENTAL INFANTIL AGUIRREZABAL PERMANECERÁ ABIERTA EN AGOSTO

 

Viernes, 29 de julio de 2016

Consultas regulares, urgencias, ortodoncia y odontopediatría. La Clínica Dental Infantil Aguirrezabal permanecerá abierta durante todo el mes de Agosto

Como viene siendo habitual, este año la Clínica Dental Infantil Aguirrezabal permanecerá abierta durante el mes de Agosto. Se atenderá en horario de mañana o tarde (según el día) en horario contínuo. No dudéis en contactar con nosotros bien a través del teléfono 94 444 68 13 o bien en adminsitracion@aguirrezabal.es y concertar vuestra cita para poder atenderos lo antes posible y sin demora.

Importante recordar a los padres que en entradas anteriores tenemos el protocolo de "Que hacer ante un traumatismo dental". los traumatismos en los dientes del paciente infantil suelen ser la urgencia más común en la consulta de odontopediatría. Fundamental conservar el diente y/o fragmentos y acudir al especialista en odontología infantil o dentista infantil más cercano. Si os encontráis fuera de Bilbao o Bizkaia, no dudéis en contactar con nostros para remitiros al especialista en odntología infatil más cercano.

Pasad un verano estupendo.

Saludos,

                                                          El Dentista infantil

La clinica dental infantil especializada en niños permanecera abierta en agosto

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13