Foto: Foto: Foto: Foto:

GUERRA AL AZUCAR. INTOXICAMOS A AZUCARES A NUESTROS HIJOS MEDIANTE TANTO PRODUCTO PROCESADO

 

Martes, 20 de diciembre de 2016

Adjuntamos a continuacion un artículo Azúcares: Cómo intoxicamos a nuestros hijos sin saberlo. Pensamos en el azúcar que vemos. Pero, ¿Qué sucede con el que no vemos? No dejéis de leer el articulo.

Es habitual, y sobre todo en estas fechas, que nuestros hijos ingieran una mayor cantidad de azúcares. Los postres abundan en las mesas, el turrón de chocolate, las bebidas azucardas, polvorones, bolsas de chucherías... y un largo etcétera que ya todos conocemos.

Supongo que el mejor consejo que podemos dar desde el punto de vista odontológico y especialmente pediátrico sería que como  el consumo de azúcares debe ser moderado y responsable. Y esa responsabilidad nos toca a nosotros como padres. El cepillado dental está muy bien e indicado tras la ingesta de una comida pero debemos de ser los padres los que vigiliemos que, cómo y cuánto come nuestro hijo ya que además de los dientes, el azúcar repercute en varios órganos..

Al hilo de estas palabras os voy a recomendar un artículo que publicó El País a cerca del cosumo de azúcares. Además lo imprimeré para que los padres podáis leerlo en la sala de espera. Os lo recomiendo. Está muy bien.  Azúcares: Cómo intoxicamos a los niños sin saberlo

Espero que disfrutéis de unas navidades estupendas y que podamos sacar chispas a los pocos días festivos que vamos a tener.

Un saludo,

El dentista de niños

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13