Foto: Foto: Foto: Foto:

Felices Fiestas desde la Clínica Dental Infantil Aguirrezabal

 

Martes, 27 de diciembre de 2016

Desde la CLINICA DENTAL INFANTIL Aguirrezabal queremos desearos unas felices fiestas a todos! Una gran despedida del 2016 y una mejor entrada en el 2017.

Ha sido un año apasionante en el que hemos conocido a nuevos pacientes y además hemos tenido la suerte de ver como siguen creciendo los que ya lo son. Como gran satisfacción personal recalcaré a aquellos pacientes que se han ido haciendo mayores y nos han traído a las siguientes generaciones, sus hijos!!! Eso no me puede hacer más ilusión!

Además este año hemos tenido la suerte de poder acudir a la Reunión Anual de la Sociedad Americana de Odontopediatría en San Antonio, Tejas que fue una delicia. El Dr Aguirrezabal se reencontró con antiguos compañeros odontopediatras y yo como ortodoncista tuve la suerte de conocer a muchos odontopediatras que hacen ortodoncia con unos enfoques un tanto diferentes. Y bueno, destacar que descubrí que existe un producto que es capaz de frenar las caries activas y el mundo de las coronas de zirconio en odontopediatría.

Este año también hemos tenido la oportunidad de compartir sillón con diferentes profesionales que han pasado por la consulta mientrás cubrían las bajas maternales de nuestra cirujana y dentista de adultos. Gracias Dr Gutierrez y Dr Almarza. ¡Un placer!

Así que esperameos a ver que nos depara el 2017. ¡Felices Fiestas!

 

                                      Dentsita de niños os desea felices fiestas

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13