Foto: Foto: Foto: Foto:

CORONAS ESTÉTICAS DE ZIRCONIO EN ODONTOPEDIATRIA. LA SOLUCIÓN ESTÉTICA PARA LOS PACIENTES INFANTILES

 

Martes, 24 de enero de 2017

La demanda de estética en los tratamiento dentales de pacientes infantiles ha supuesto una mejora de los materiales hasta ahora empelados. Coronas de zirconio en odontopediatria.

Hasta hace bien poco, cuando el diente de nuestro hijo presentaba una gran caries, el método de tratarlo era eliminando la caries y colcoando una corona preformadas de acero inoxidable.

Restauracion de una caries mediante corona de metal

Son muchas las ventajas de estas fundas que empleamos en odontopediatría pero desde luego, la estética, no es una de ellas. Su apariencia metálica y oscura hace que algunos padres nos soliciten opciones más estéticas.

Las grandes ventajas de las coronas de acero sonuna gran compatibilidad con los tejidos orales y un mínimo acúmulo de placa dental. Pero atendiendo a las demandas estéticas de esta sociedad, varias empresas dentales han lanzado al mercado dental las coronas  de zirconio (para dientes de leche). El punto fuerte de las coronas de zirconio es su estética. La técnica y concepto de colocación es diferente. Por ello el Dr. Julián Aguirrezabal y la Dra Lucía Aguirerzabal acudieron a Texas en 2016 para entrenarse en la colcoación de dichas fundas. Actualmente ya están colocando coronas estéticas de zirconio en pacientes. Aquí os dejamos un ejemplo.

Restauracion de una gran caries en un diente de leche mediante una corona de zirconio en odontopediatria bilbao

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13