Foto: Foto: Foto: Foto:

"SONREIR no cuesta nada"

 

Lunes, 12 de marzo de 2018

Responsabilidad, buenos hábitos higiénicos y dietéticos, correcta gestión de los recursos, educación... Esos son algunos de los valores que creemos más adecuados para una campaña publicitaria del PLAN DENTAL INFANTIL DE OSAKIDETZA

Osakidetza ha lanzado una campaña para potenciar el uso del plan dnetal infantil en el País VASCO. Para ello han recurrido a un eslogan típico de franquicias dentales. Liga la salud a el coste de un servicio. Y exime de responsabilidad a padres y pacientes. En mi opinión poco acertado. Sólo espero que en próximas campañas sean más serios y transmitan un mensaje con algo más de calado y contenido. Que se aleje de de aquello que tanto criticamos (la publicidad del asterísco) y que  por favor no infravaloren el trabajo que los dentistas venimos realizando para estos pacientes y para Osakidetza. Sonreir no cuesta nada si uno es responable y se cuida. Y para ello harán falta unos padres q eduquen y sean buenos modelos para sus hijos. Si no el dentista no podrá hacer mucho más que taparle las caries con "empastes". 

 

                           BOCA DE 6 AÑOS EDAD LLENA DE CARIES DENTAL EN DIENTES DE LECHE

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13