Foto: Foto: Foto: Foto:

¡Y POR FIN EL SOL! El dentista de niños no cierra en agosto

 

Martes, 26 de junio de 2018

Horario de Agosto en la Clínica Dental Infantil Aguirrezabal

Por fin, tras un largo invierno y un junio sin tregua reaparece el tan preciado sol. 

Ayer lo comentabamos en la clínica con la amatxu de un paicente. Comentabamos como con la aparición del sol la gente está de mejor humor y las calles están más animadas y se respira otro ambiente. El sol influye positivamente en nuestro estado de ánimo. Y es que ya tocaba un poquito de calor y buen tiempo.

Desde la Clínica Dental Infantil Aguirrezabal os deseamos un genial verano a todos los niños que estáis de vacaciones. Y por supuesto, a los padres que tengan la misma suerte. Al resto aun nos toca trabajar unos días más. Pero insisto en que aun así da gusto.

Recordaros que la Clínica Dental Infantil Aguirrezabal no cierra sus puertas en agosto y que seguiremos atendiendo a nuestros pacientes en nuestro horario de agosto que es el siguiente:  lunes y miércoles de 14:00 a 20:00h y martes, jueves y viernes de 10:00 a 16:00h. Si alguien tiene alguna urgencia y se encuentra lejos de Bilbao no dudéis en llamarnos y si podemos os ayudaremos a buscar un compañero que pueda atender con la urgencia. Nuestro teléfono de contacto es el 94 444 68 13 o bien podéis contactar con nosotros vía mail administracion@aguirrezabal. es o en la página de contacto de nuestra web.

¡Disfrutad mucho y aprovevechad!

 

Un saludo del dentista para niños

Clinica dental en bilbao abierta en agosto

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13