Foto: Foto: Foto: Foto:

REVISA TU BOCA EN EL DENTISTA PARA NIÑOS/ Odontopediatra

 

Miércoles, 29 de agosto de 2018

Una revisión cada 6 meses es lo que aconseja el Dentista para niños Dr. Aguirrezabal. Aproveha las vacaciones y coge tu cita

Un año más se acerca el final del mes de agosto y comienza el mes de septiembre. Mes en el que hay que retomar el curso académico y la rutina.

Es imprescindible preparar el estuche, la mochila, los libros y ropa para el cole unos días antes para que no nos pille el toro. Y también muchos padres aprovecháis esa semanita antes de comenzar para las rondas de médicos. Por ello recordar a los padres que nuestro horario seguirá siendo de verano hasta la semana del 10 de septiembre en la que la Clinica de Odontopediatría y Ortodoncia abrirá en su horario habitual de tardes  de los lunes, miércoles y jueves. Y en horario de mañana los martes y viernes. Así que no dejéis para más tarde la revisión de los benjamines de la casa y reservad cita en el 94 444 68 13.

El Dentista infantil y todo el equipo de la Clínica Dental Infantil Aguirrezabal (Odontopediatría y Ortodoncia) os desea una magnífica vuelta en septiembre y que exprimáis a tope los últimos días.

Un saludo                                                                                                             El Dentista de Niños

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13