Foto: Foto: Foto: Foto:

ORTODONCIA INVISIBLE EN LA CLINICA DENTAL INFANTIL AGUIRREZABAL. INVISALIGN, UNA ALTERNATIVA TRANSPARENTE

 

Lunes, 19 de noviembre de 2018

Los alineadores transparentes pueden ser un gran aliado en la corrección de una sonrisa irregular y una mordida incorrecta.

INVISALIGN es la empresa líder en en el mercado de la ortodoncia transparente. Una clara alternativa a la ortodoncia fija de toda la vida. Aunque la ortodoncia fija de porcelana o zirconio es muy estética, las virtudes de un aparato transparente y removible no pasan desapercibidas para muchos adultos y adolscentes.

Los resultados con ambos tipos de ortodoncia son similares. Y posiblemente los tiempos de tratamiento también. Pero la comodidad que brinda un aparato removible es muy apreciado por nuestro pacientes adultos.

¿Cómo funciona Invisalign? En primer lugar es indispensable realizar una consulta con la ortodoncista Lucía Aguirrezabal. Tras valorar la mordida y posibilidades, se envía una copia de la boca a aligntech. Tras el montaje de la boca del paciente en un software, tanto paciente como ortodoncista pueden visualizar en pantalla la boca y verla evolución de la corrección del paciente. Si el paciente está conforme, se mandan a fabricar los aparatos removilbes a Invisalign y se comienza con la ortodoncia.

                                     Ortodoncia de adultos

Nuestra experiencia en la Clínica Dental Infantil Aguirrezabal es que los pacientes adultos tratados o retratados con este tipo de ortodoncia invisible destacan su gran comodidad.

Ante cualquier duda podéis coger cita con nuestra ortodoncista Lucía Aguirrezabal o consultar con nuestra dentista de adultos que está al tanto de todas las novedades.

Un saludo,

El DENTISTA INFANTIL

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13