Foto: Foto: Foto: Foto:

EL MIEDO DE LOS PACIENTES EN EL DENTISTA INFANTIL. SEDACIÓN EN ODONTOPEDIATRÍA

 

Martes, 19 de febrero de 2019

La sedación sirve para controlar la ansiedad y el miedo del niño durante el tratamiento en el dentista infantil

Es frecuente que los pacientes (niños y/o adultos) sientan anisedad antes de la visita al dentista. Son pocos los pacientes que acuden relajados a su cita con el profesional de la salud dental.

Para aquellos pacientes que precisan una ayuda ante un tratamiento dental, en la Clínica Dental Infantil Aguirrezabal contamos con un equipo de sedación para reducir el estrés y el dolor que percibe el paciente. El odontopediatra emplea el óxido nitroso para adormecer al paciente y aumentar su sensación de bienestar. El paciente no deja de estar consciente en ningún momento. Y el efecto del gas es rápidamente reversible. Independientemente de la sedación, el tratamiento dental se lleva a cabo de forma convencional. Se anestesia la zona para evitar el dolor y se aisla el campo para trabajar de forme limpia y segura. 

Miedo al dentista. Sedacion consciente. Dentista de bebésLa administración de este gas se realiza a través de una mascarilla. El paciente es monitorizado para realizar la sedación de forma segura. El dentista infantil Dr. J. Aguirerzabal tiene una dilatada experiencia en el empleo de esta técnica, siendo uno de los pioneros en Bizkaia. Para más información no dudéis en contactar con nosotros en el teléfono 94 444 68 13 o a través de nuestro formulario de contacto en la web Contacto

Un saludo,                        El dentista de niños

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13