Foto: Foto: Foto: Foto:

DENTISTA PARA NIÑOS EN BILBAO

 

Viernes, 02 de agosto de 2019

Enfocados en el tratamiento dental en niños, en la Clínica Dental Infantil Aguirerzabal contamos con especialistas en odontopediatría. Además el instrumental y equipos están adaptados a los niños para conseguir un tratamiento dental lo más seguro y cómodo posible.

Para cuidar y tratar la boca de un niño es importante  contar con un especialista  en odontopediatría. El dentista para niños es un espcialista que conoce en profundidad la forma de prevenir la caries dental y en caso de que exista, tratarla.. La herramienta más importante contra la caries dental en niños es la prevención. Por ello, mantenr una conversación con el dentista para niños puede ser muy enriquecedor y ayudar a los padres con consguir uns buenos hábitos que les ayuden en este menester.

 

Si la prevención dental falla, el niño puede sufrir caries dental. Los niños pueden tener caries tan pronto como aparece el primer diente. No hay por que alarmarse pero es imprescindible cuidar los dientes denuestros hijos desde que erupcionan

                                                         tartar caries dentales en un dentista de niños.

 

Una vez que aparece la caries en boca, es imprescindible que un dentista para niños aborde el tratamiento. Su forma de trabajo, el material que emplea, el manejo de la conducta que realiza es espcífico para tratar a los niños. Para los pacientes más miedosos es importante contar con un equipo de sedación consciente. Se le hace al niño inhalar un gas (óxido nitroso) que le va a adormecer, relajar y calmar las posibles molestias. 

                                             sedacion consciente para el tratamiento dental en bilbao

Pero siempre terminamos haciendo hincapie que "Más vale prevenir que curar". Así que a los padres os toca perseguir a los pequeños después de cenar para ir instaurando poco a poco el hábito del cepillado dental. El uso de una pasta dental fluorada es imprescindible para evitar la caries dental. Debemos comprobar que pasta utilizamos y que la concentración de flúor este adaptada a la edad de nuestro hijo. Debe comer sólidos y evitar los productos procesados en medida de lo posible.  Y no olvidéis visitar a vuestro odontopediatra cada 6 meses.

 

Un saludo,

 

                                 El dentista para niños Aguirrezabal 

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13