Foto: Foto: Foto: Foto:

CITA CON EL ODONTOPEDIATRA. ACUDIR AL DENTISTA DE NIÑOS CADA 6 MESES

 

Jueves, 10 de septiembre de 2015

Como dice el dicho " Más vale prevenir que curar". Imprescindible acudir a la revisión de los 6 meses para compobar que tu salud dental está en orden. Y en caso de tener patología poder recibir consejo profesional a tiempo. Hay lesiones que se pueden detener. Revisa tu boca cada 6 meses.

¡Ya estamos de vuelta! Hoy comienzan la mayoría de colegios. Y con la vuelta al cole... vuelta a las obligaciones. Muchas familias habéis aprovechado la semana pasada para realizar la visita de los6 MESES al dentista para niños. Pero para aquellos que aun lo tengáis pendiente recordaros que hasta esta semana tenemos horario de verano. A partir de la próxima semana los jueves estaremos de nuevo por la tarde.

En la Clínica Dental Infantil Aguirrezabal recomendamos realizar las revisiones odontológicas cada 6 meses tanto si es un paciente infantil o adulto. En cada visita  se pautará la necesidad de radiografías, limpieza dental o simplemente la fecha de vuestra próxima reviaión. Siempre en función de lo que necesite vustra boca.

Y lo dicho...a empezar con buena marcha y a por todas.Es imprescindible acudir a la revision dental con el odontopediatra cada 6 meses

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13