Foto: Foto: Foto: Foto:

EL CHOLLO DE LAS FRANQUICIAS DENTALES

 

Lunes, 22 de febrero de 2016

Al parecer el gran chollo de las franquicias dentales era para la cúpula de Vitaldent que además de "blanquear" dientes hacia otro tipo de operaciones...

La semana pasada estallaba la noticia de que la cúpula de Vitaldent  había sido arrestada por fraude y estafa. Y pocas semanas antes, las clínicas de Funnydent, echaban el cierre dejando a un montón de pacientes con créditos sin pagar y tratamientos sin realizar.

La verdad es que estas cosas dan que pensar. Es un poco la imagen de lo que está sucediendo en la sociedad en la que vivimos (o al menos es mi sensación).El pequeño comercio desaparece y las calles rebosan de franquicias impersonales. Parece que ya no hay cabida para las cosas un poco más especiales.

En el mundo dental la situación es algo diferente. A día de hoy el dentista tradicional y la franquicia de bajo coste se pueden diferenciar. El dentista tradicional compite contra estas franquicias del "gratis" y low cost ofreciendo calidad, personal  generalmente con mayor cualificación y ofreciendo una mayor confianza. En nuestro caso, la Clínica Dental Infantil Aguirrezabal lleva abierta desde 1982.

Ahora los dentistas de Vitaldent piden el respeto del resto de colegas. Y no me parece mal. Todos conocemos a algún compañero que trabaja en un centro l Vitaldent pero si que me gustaría pedirles que hicieran memoria y recapacitasen por el tipo de publicidad engañosa al que nos sometieron hace un par de años al público en general y a sus compañeros en particular.

Espero que se resuelva de forma positiva para los pacientes y que se esclarezcan los hecho. Y mientras, lanzar el mensaje de que lo barato muchas veces sale aún más caro.

La cúpula de vitaldente (el gigante dental de las franquicias de bajo coste dental) en prisión

Volver


© copyright aguirrezabal 2013

CONTACTO

C/ Iparraguirre 34, 3º · 48.011 · Bilbao
administracion@aguirrezabal.es

94 444 68 13